jueves

ENTREGA ALCALDE OBRA DE ALUMBRADO EN LA COLONIA 16 DE SEPTIEMBRE

·Inversión de más de 3 millones de pesos

El Alcalde Alberto Natanael Guerrero López entregó la obra de alumbrado público en la colonia 16 de Septiembre, donde se instalaron 87 postes con lámparas LED, distribuidas en 9 calles, con una inversión de 3 millones 200 mil pesos.

Con ello, el Presidente dio cumplimiento a una de sus promesas de campaña, dentro del programa “Lo dije, lo cumplo”.

“Aquí anduve a oscuras, recorriendo casa por casa, tocando las puertas, pidiéndoles la oportunidad de que me ayudaran con su confianza a ser Presidente Municipal, y cuando llegué a este cargo dije: tengo que cumplirle a la gente de Navojoa,  porque es la manera de cómo los voy a hacer creer en las autoridades”, dijo.

“Aquí yo pude conocer el problema, de viva voz de todos ustedes, nadie fue a mi escritorio y me dijo: a la 16 de Septiembre le duele el alumbrado público. Aquí ustedes me lo dijeron, yo me lo grabé y hoy vengo a cumplirles el compromiso y a comprometerme que esto no va a parar. Con el dinero del 2014, voy a continuar esta obra, porque es una obra que les genera confianza y satisfacción”, agregó.

         Asimismo, Guerrero López, tras atender varias inquietudes de los vecinos, dijo que dará instrucciones a la Secretaría de Seguridad Pública para que inicie los trabajos de una delegación de policía en esta colonia ubicada en el sector oriente de la ciudad.

“Ustedes ya hicieron su chamba, ustedes me pusieron como Presidente Municipal y hoy me toca a mí regresarles esa confianza, y quiero hacerlo con hechos y con resultados”, añadió.

Por su parte, la señora Consuelo Apodaca Piñuelas, representante de los vecinos, agradeció al Alcalde “por haber cumplido con una de las promesas que nos hizo en su campaña y no dejarnos en el olvido con el alumbrado público, que nos va ayudar a que haya menos robos”.

La explicación técnica de la obra estuvo a cargo del Secretario de Infraestructura Urbana, Alejandro Aguirre Claussen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario