jueves

Festeja Mónica Robles a niños del Sur de Sonora


Como reyes festejó la diputada Mónica Robles a los niños del Sur de Sonora con la entrega de dulces, juguetes y el tradicional convivio donde los pequeñines fueron los invitados de honor.

Para que este 30 de abril los reyes del hogar tuvieran un día especial, la diputada Mónica Robles recorrió comunidades de los municipios de Navojoa, Huatabampo, Etchojoa, Benito Juárez , Álamos y Quiriego, donde pudo disfrutar de la energía de los niños de la región.

“Quiero felicitarlos en este día, pero sobre todo quiero decirles que ustedes son lo más importante para sus papás, y para todos nosotros, porque son el presente y el futuro de nuestro estado, por eso este día del niño quiero apapacharlos como se merecen”, resaltó Mónica Robles.

La diputada Mónica Robles aprovecho un recorrido a caballo que realizó por varias comunidades de Etchojoa acompañada de Salvador Valenzuela para entregar dulces y juguetes a niños de Chucari, El Jopo, Navolato, Centenario, así como El Recodo y San Ignacio en Navojoa.

Al llegar a San Ignacio encabezó un gran festejo con niños de esa Comisaría, donde entregó premios acompañada del padre Antonio Robles Manzanedo, evento que realizan todos los años en esa comunidad.

Mónica Robles además del recorrido por diversas comunidades, atendió la solicitud de las presidentas del DIF de los municipios de Huatabampo y Etchojoa, a quienes les hizo entrega de bolsitas de dulces para que realizarán los festejos tradicionales por esta fecha.


Mónica Robles agradeció el trabajo realizado por los DIF municipales, pues están siempre atentos a atender a la población más vulnerable, y en este caso festejar en grande a los niños de sus comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario