jueves

OTORGA FSTSE PRESTAMOS A TRABAJADORES FEDERADOS

+.-SON DEL ORDEN DE LOS 5.5 MDP Y FUERON GESTIONADOS ANTE LA FEDERACION POR EL SENADOR ERNESTO GÁNDARA CAMOU, REVELA EDNA AIDÉ QUINTANA GAMBOA LIDERESA 
LOCAL DE LA FSTSE














POR MARTIN ROBERTO VEGA ENCINAS
Prestamos hipotecarios de compra abierta para vivienda, para compra de autos con monto de hasta 150 mil pesos, y prestamos personales rojos, verdes y otros cuyo monto oscila en los 5.5 millones de pesos, entregó la FSTSE en Navojoa, a trabajadores de distintas dependencias de la federación.
Edna Aidé Quintana Gamboa, hizo la entrega oficial a los trabajadores de dependencias como; PGR, ISSSTE, Mantenimiento ISSSTE, Estancia Infantil del ISSSTE, CDI Etchojoa, Conalep, CONAGUA, Sepomex, ISEA, Telecom-Telégrafos y Secretaría de Salud; entre otros.
La secretaria general de la Federación de Sindicatos de los Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), indicó que la organización a su cargo, busca continuamente mejorar las condiciones de los trabajadores federados, tanto en los renglones de vivienda, salud, recreación y otros, por lo que siempre está tocando puertas en el SINTISSSTE, delegación estatal del ISSSTE en Sonora.
 Quintana Gamboa resaltó el apoyo del dirigente Nacional de la Federación, senador Joel Ayala Almeida y de la lideresa Estatal Laura Hoyos Montoya, quienes siempre están dispuestos a apuntalar las gestiones de mejores niveles de los burócratas federales, en cuya cruzada se incluye a representantes populares como el senador Ernesto Gándara Camou, que gestionó la entrega de estos apoyos.
En esa reunión con delegados sindicales donde se hizo entrega de préstamos a corto, mediano y largo plazo, la lideresa de la FSTE reveló que es cada trimestre que se autoriza cierta cantidad de préstamos que son distribuidos de acuerdo al número de trabajadores que tienen cada una de las dependencias cuyos montos a prestar suman de los 25 mil a los 60 mil pesos.
Edna Quintana se refirió al caso de prestamos para autos, los cuales llegaron para descontarse vía nomina en dos años, pero aseguró que las gestiones serán para que los descuentos sean de hasta 5 años, en cuya jornada de gestión figuran los personajes antes señalados.

Para finalizar, Edna Aidé Quintana Gamboa llamó a los delegados sindicales a mantener la unidad al gremio, ya que esa premisa ha sido fundamental para los logros antes descritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario